Shinobi-War
Coenctate o te saco la taltamuda
Clan Gunmo # Anima__mukui_by_wen_m-d4inr7j
Shinobi-War
Coenctate o te saco la taltamuda
Clan Gunmo # Anima__mukui_by_wen_m-d4inr7j
Shinobi-War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi-War

Unete al mejor rool de todo habbo comiensa tu camino ninja y combiertete en el mejor shinobi que el mundo ninja aya visto. ¿Que esperas unete?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan Gunmo #

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clan Gunmo # Empty
MensajeTema: Clan Gunmo #   Clan Gunmo # Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:49 am

Clan Gummo
Clan Gunmo # 300px-Rain_of_Spiders

Lider:
El Clan Gummo , es un clan especializado en el uso de la telaraña y en el uso de arañas como armas principales , los miembros de este clan se caracterizan por tener 6 brazos.


Jutsus de Gennin

Kumo Sōkei :Este Jutsu permite al usuario colocar redes de telarañas alrededor del territorio, las cuales estarán atadas a cada uno de sus dedos, lo que permite percibir todo movimiento que allá en ese territorio.
Clan Gunmo # 300px-Web_Area

KumoShibari : Este jutsu permite al usuario lanzar una red de telaraña desde su boca, para atrapar al oponente.
Clan Gunmo # 300px-Spider_Web

Kumo Sōka : El usuario que utilize esta tecnica resguardara en su boca una gran cantidad de telaraña , que lanzara al oponente y esta se pegara a el , en caso que esta la evada se pegara a lo que se encuentre en el territorio que ocupe su espacio.
Clan Gunmo # 300px-Web_Flower

Kumonendo : El usuario "escupe" una red de telaraña angosta , que se dirige al enemigo rápidamente la cual se pegara a una de sus partes del cuerpo , y esta red aun unida a su boca , hará sacudir al oponente hasta que se suelte de la pegosidad.
Clan Gunmo # 300px-Sticking_Spit

Jutsus de Chunnin

Kumo Nenkin no Yoroi : Este jutsu permite al usuario emitir su nenkin kumo através de sus glándulas sudoríparas , trasformándolas en un armadura dorada que evita que le causan un gran daño los ataques físicos y que dañen sus puntos de chakra vitales.
Clan Gunmo # 300px-Armor_of_Sticky_Gold

Kumosoukai : El usuario que utilize esta tecnica resguardara en su boca una gran cantidad de telaraña , al lanzar sera una bola , la cual se desenrollara formando una gran telaraña , que puede atrapar a mas de un shinobi a la vez.
Clan Gunmo # 300px-Web_Unrolling

Kumomayu : El usuario es capaz de "escupir " una enorme red de telaraña hacia el oponente la cual lo inmovilizara, y esta comenzara a enrollarlo a su manera hasta quedar como un capullo sin manera de poder salir.
Clan Gunmo # 300px-Spider_Cocoon

Kumonenkin : El usuario libera una forma de líquido dorado desde su boca que al salir al aire se endurece tan fuerte como el acero, el usuario puede utilizar esto como armas o proyectiles.
Clan Gunmo # 300px-Sticky_Gold

Kumosenkyuu • Suzaku : El usuario libera una forma de liquido dorado desde su boca que al salir al aire se endurece , formando un arco y flechas, y luego liberando una telaraña para la parte posterior , finalizando el arco y utilizando las flechas como proyectiles.
Clan Gunmo # 300px-Spiderwarbowhorriblesplit
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Gunmo #
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kamizuru #
» Clan Uchiha
» Clan Douka #
» Clan Hyuuga
» Clan Nendo #

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi-War :: Pergaminos Perdidos :: Pergaminos de Información :: Clanes :: Clanes de Ta no Kuni-
Cambiar a: