Shinobi-War
Coenctate o te saco la taltamuda

Shinobi-War

Unete al mejor rool de todo habbo comiensa tu camino ninja y combiertete en el mejor shinobi que el mundo ninja aya visto. ¿Que esperas unete?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Gunmo #

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Clan Gunmo #   Lun Oct 24, 2011 4:49 am

Clan Gummo


Lider:
El Clan Gummo , es un clan especializado en el uso de la telaraña y en el uso de arañas como armas principales , los miembros de este clan se caracterizan por tener 6 brazos.


Jutsus de Gennin

Kumo Sōkei :Este Jutsu permite al usuario colocar redes de telarañas alrededor del territorio, las cuales estarán atadas a cada uno de sus dedos, lo que permite percibir todo movimiento que allá en ese territorio.


KumoShibari : Este jutsu permite al usuario lanzar una red de telaraña desde su boca, para atrapar al oponente.


Kumo Sōka : El usuario que utilize esta tecnica resguardara en su boca una gran cantidad de telaraña , que lanzara al oponente y esta se pegara a el , en caso que esta la evada se pegara a lo que se encuentre en el territorio que ocupe su espacio.


Kumonendo : El usuario "escupe" una red de telaraña angosta , que se dirige al enemigo rápidamente la cual se pegara a una de sus partes del cuerpo , y esta red aun unida a su boca , hará sacudir al oponente hasta que se suelte de la pegosidad.


Jutsus de Chunnin

Kumo Nenkin no Yoroi : Este jutsu permite al usuario emitir su nenkin kumo através de sus glándulas sudoríparas , trasformándolas en un armadura dorada que evita que le causan un gran daño los ataques físicos y que dañen sus puntos de chakra vitales.


Kumosoukai : El usuario que utilize esta tecnica resguardara en su boca una gran cantidad de telaraña , al lanzar sera una bola , la cual se desenrollara formando una gran telaraña , que puede atrapar a mas de un shinobi a la vez.


Kumomayu : El usuario es capaz de "escupir " una enorme red de telaraña hacia el oponente la cual lo inmovilizara, y esta comenzara a enrollarlo a su manera hasta quedar como un capullo sin manera de poder salir.


Kumonenkin : El usuario libera una forma de líquido dorado desde su boca que al salir al aire se endurece tan fuerte como el acero, el usuario puede utilizar esto como armas o proyectiles.


Kumosenkyuu • Suzaku : El usuario libera una forma de liquido dorado desde su boca que al salir al aire se endurece , formando un arco y flechas, y luego liberando una telaraña para la parte posterior , finalizando el arco y utilizando las flechas como proyectiles.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Gunmo #
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mendilíbar se moja hablando del Athletic
» Nuevo tipo de calzado deportivo
» gitanos
» José Mª García: Florentino Pérez filtró la falsa relación del Barça con el dopaje
» El hdp de Paquito y su clan de furibundos antimadridistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi-War :: Pergaminos Perdidos :: Pergaminos de Información :: Clanes :: Clanes de Ta no Kuni-
Cambiar a: