Shinobi-War
Coenctate o te saco la taltamuda

Shinobi-War

Unete al mejor rool de todo habbo comiensa tu camino ninja y combiertete en el mejor shinobi que el mundo ninja aya visto. ¿Que esperas unete?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Kaze #

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Clan Kaze #   Lun Oct 24, 2011 4:28 am

¤ Clan Kaze ~


Los miembros de este clan son capaces de usar el viento como su aliado personal. Desde pequeños reciben un enorme abanico que les permite usar el viento ya que el mismo lo usan como canalizador de chakra y crear potentes ráfagas o tornados con su gran control del Fuuton como elemento principal.

Técnicas.


* Rango D *

* Recibes un abanico gigante, denominado Kyodai Sensu con el cual podrás crear tus técnicas estilo viento.
* Mientras más lunas abras (en total son 3) más potente será tu ataque y más poder devastador tendrá.


¤ Fuusajin no jutsu; Agitando tu abanico contra alguna superficie, harás que tus ráfagas de aire creen arena en donde choquen para hacer que el enemigo pise y resbale.

¤ Kamaitachi no jutsu o Nimpou Kamaitachi; Agitarás con mucha fuerza tu abanico creando potentes ráfagas de aire que pueden o crear un tornado para cortar al oponente, o dispersarse en todas direcciones.

* Rango C *

¤ Daikamaitachi no Jutsu; Técnica con el doble de poder que la anterior, capaz de rebanar todo lo que toquen sus potentes ráfagas de aire.

¤ Ookamaitachi; Mediante la agitación de tu abanico podrás lanzar múltiples ondas de aire cortante en una dirección, las que son capaces de rebanar igualmente todo lo que toquen mediante tu control.

¤ Fuuton, Tatsu no Oushigoto; Con esta técnica pondrás a prueba la mayoría de tu conocimiento. Alzarás tu abanico y agitarás para poder ''convocar'' un huracán sobre el enemigo para que quede atrapado en el ojo del mismo y sea cortado en todas direcciones de manera brutal.

* Petición de Mods *

¤ Kuchiyose, Kirikiri Mai; Al tener firmado el pacto con Kamatari, mancharás de sangre tu abanico y podrás convocar a la comadreja mediante una enorme tempestad que irá contra el enemigo cortando absolutamente todo lo que esté a su camino. Posee un poder destructivo mortal.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Kaze #
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mendilíbar se moja hablando del Athletic
» Nuevo tipo de calzado deportivo
» gitanos
» José Mª García: Florentino Pérez filtró la falsa relación del Barça con el dopaje
» El hdp de Paquito y su clan de furibundos antimadridistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi-War :: Pergaminos Perdidos :: Pergaminos de Información :: Clanes :: Clanes de Kaze no Kuni-
Cambiar a: