Shinobi-War
Coenctate o te saco la taltamuda
#  Pacto Hebi (Eventos) Anima__mukui_by_wen_m-d4inr7j
Shinobi-War
Coenctate o te saco la taltamuda
#  Pacto Hebi (Eventos) Anima__mukui_by_wen_m-d4inr7j
Shinobi-War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi-War

Unete al mejor rool de todo habbo comiensa tu camino ninja y combiertete en el mejor shinobi que el mundo ninja aya visto. ¿Que esperas unete?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 # Pacto Hebi (Eventos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




#  Pacto Hebi (Eventos) Empty
MensajeTema: # Pacto Hebi (Eventos)   #  Pacto Hebi (Eventos) Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:32 am

♦ PACTO KYODAIJA O HEBI, SERPIENTES ♦


#  Pacto Hebi (Eventos) 180px-Kabuchimaru

Este poderoso pacto le permite al usuario la utilización de estañas y poderosas técnicas otorgadas por las serpientes, como también la invocación de estas para obtener ayuda. Un claro ejemplo es la poderosa técnica "Shirohebi no Chikara". La capacidad de curar cualquier lección y regenerar su cuerpo atreves de serpientes, convirtiéndole en una de las tres sendas conjunto a los sapos y las babosas.

TÉCNICAS DEL CONTRATO

* Habilidades de nivel D: En éste nivel el ninja comienza a manipular técnicas referentes a las naturalezas de las serpientes, además de sus conocimientos. También otorga gran rendimiento en el aptitud de la manipulación de tu cuerpo y gran velocidad.

+Sen'eijashu: Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta tecnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias toxicas en el cuerpo de sus enemigos.

#  Pacto Hebi (Eventos) Images?q=tbn:ANd9GcS48dT8-HojGUXEITPgqC9mSjX6thDCP2ZrVb1D-7uek_FIDEeL4Q

+ Kuchiyose no jutsu: Jutsu de invocación que te permitirá mantener contacto con las serpientes y traerlos al mundo físico para ejecutar diferentes técnicas junto con ellos.
+ Kuchiyose no jutsu (Hebi): Serpiente de gran tamaño

#  Pacto Hebi (Eventos) Doton


+ Sunēku hontai: Desde tu cintura hacia abajo, tomará la forma de una serpiente para que te puedas mover con gran agilidad.

#  Pacto Hebi (Eventos) 300px-Slithering_Snake_Mode

+Nan no Kaizō: Podrás estirar tus extremidades como gustes.

#  Pacto Hebi (Eventos) Naruto-Nan-no-Kaizou-no-Jutsu-1

+ Gen Shita: Podras alargar tu lengua como gustes

#  Pacto Hebi (Eventos) Th_180px-Orochimaru_lengua

+ Kuchiyose no jutsu (Kyodaija): Las Tres Gigantescas Serpientes son un trio de Serpientes gigantes, muy poderosa en el ataque pero con muy poca defensa, por lo que des integrarlas no es nada complicado.

#  Pacto Hebi (Eventos) 300px-Tres_Serpientes

+ Jagei Jubaku: Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrolan entre su odjectivo dejandolo atrapados

#  Pacto Hebi (Eventos) 300px-Snake_Authority_Spell_1

+ Hebi no tōitsu: El usuario puede reunificar su cuerpo en caso de ser cortado en dos mediante serpientes que salen de ambas mitades de su cuerpo y los juntan y unen.

#  Pacto Hebi (Eventos) 280px-Reunificaci%C3%B3n_de_Serpientes

+ Sen'ei Tajashu: Es una version mas poderosa de Manos Ocultas de Serpiente Sombra, que adiferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmesa cantidad de serpientes.

#  Pacto Hebi (Eventos) 280px-Manos_Ocultas_de_Muchas_Serpiente_Sombras

+ Karada no kyokugei: El usuario se disloca sus articulaciones se controla su cuerpo ablandado con chakra, lo que les permite estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargando y se enroscan alrededor de su oponente.

#  Pacto Hebi (Eventos) 280px-Kankuro_vs_Misumi

* Habilidades de nivel B: El portador aumenta a gran nivel sus habilidades, de tal manera que las serpientes podrán introducirse en batalla a un nivel superior. además tendrás la habilidad de cambiar de piel como una serpiente si resultas herido en la batalla.

+ Karada no idō: La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel a parte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa.

#  Pacto Hebi (Eventos) 280px-Muda_de_Cuerpo

+ Mandara no Jin: Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de inmunerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo.

#  Pacto Hebi (Eventos) 280px-Ola_de_Diez_Mil_Serpientes

* Habilidades de nivel A: Las habilidades y destrezas del portador se hacen totalmente poderosas, haciéndolo prácticamente invencible e inmortal. El poder de sus invocaciones con serpientes sobrepasan el límite, además de poder tener contacto con el Manda y el control sobre los jutsu de inmortalidad.

+ Sōjasōsai no Jutsu: es un jutsu prohibido y olvidado en donde el usuario puede invocar unas serpientes los cuales matan tanto al invocador como al enemigo.

#  Pacto Hebi (Eventos) 280px-Jutsu_de_Sacrifio_de_Serpiente_Gemelas

+ Fushin Tensei: Es un jutsu que permite transferir el alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periodicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida entera solamente si mantiene vivo el cuerpo del huesped.

#  Pacto Hebi (Eventos) 280px-Jutsu_de_la_Inmortalidad

+ Senei Takai Bogyo: Harás aparecer una serpiente blanca desde el suelo que te rodeará y te cubrirá de cualquier ataque rápidamente.

#  Pacto Hebi (Eventos) Doton

+ Kuchiyose no jutsu (Manda): Es la mayor serpiente y más poderosa de todas las serpientes. es engreido y orgulloso, creyendose superior a los demas. Apesar de ser leal a su invocador a demostrado que incluso para pedir su ayuda es necesario varias condiciones como cuando exigio un centenar de sacrifios humanos como compesacion por su ayuda.

#  Pacto Hebi (Eventos) 300px-Manda.

+ Kuchiyose no jutsu (Manda 2.0): Esta serpiente fue creada por el ADN de Manda convirtiéndose en la reencarnación del mismo, este nuevo Manda es mucho mas poderoso y veloz que su padre ya que fue clonado de su mismo ADN, siendo mucho mas joven posee mayor cantidad de poder.

#  Pacto Hebi (Eventos) 300px-Nuevo_Manda

* Habilidades de nivel S: El portador se hace un experto en el uso del inmortal , de tal manera que es capas de realzar el modo Shirohebi no Chikara (Poder de la Serpiente Blanca) aumentando su poder de sanamiento asta 5 veces mas de lo normal . Ademas podrás convertirte en una poderosa serpiente y cambiar de forma para no ser detectado y no solo eso si no que también podrás chupar la energía vital de cualquier ser vivo.

+ Shūshagan no Jutsu: Es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objectivo puede copiar los rasgos y caracteriscas de la persona, de tal forma que puede crear una mascara y asi poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta tecnica es que sus victimas quedan como cadaveres sin rostros.

#  Pacto Hebi (Eventos) 280px-Jutsu_del_Desvanecimiento_de_la_Copia_Facial

+ Shirohebi no Chikara: Es un término general para la capacidad de sanar y curar cualquier lesión en su cuerpo.

+ Hiru Banshō Boka no Jutsu: Con esta técnica te apegarás a algún objeto para tomar sus propiedades y así poder recuperar fuerzas y energía en caso de estar herido.

#  Pacto Hebi (Eventos) 300px-Leech_All_Creation_Attack_Prevention_Technique

+ Kyodai Shiroi Hebi: Te transformarás en una enorme serpiente blanca, en la cual tu agilitad, velocidad, reflejos y fuerza aumentarán considerablemente.

#  Pacto Hebi (Eventos) 300px-Orochimaru's_True_Form

+ Yamata no Jutsu: es el jutsu más poderoso de este pacto, en donde este a través del poder de reencarnación de la serpiente blanca (Shirohebi no Chikara) puede convertirse en una gigantesca serpiente de ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco enorme, incluso superior que Manda, además la piel de la serpiente blanca tiene unas especies de espinas.

#  Pacto Hebi (Eventos) 300px-Eight_Branches_Technique
Volver arriba Ir abajo
 
# Pacto Hebi (Eventos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» # Pacto Gamma (Eventos)
» Tablon de eventos de Navidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi-War :: Pergaminos Perdidos :: Pergaminos de Información :: Invocaciones-
Cambiar a: