Shinobi-War
Coenctate o te saco la taltamuda
#  Doujutsu; Rinnengan (Petición) Anima__mukui_by_wen_m-d4inr7j
Shinobi-War
Coenctate o te saco la taltamuda
#  Doujutsu; Rinnengan (Petición) Anima__mukui_by_wen_m-d4inr7j
Shinobi-War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi-War

Unete al mejor rool de todo habbo comiensa tu camino ninja y combiertete en el mejor shinobi que el mundo ninja aya visto. ¿Que esperas unete?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 # Doujutsu; Rinnengan (Petición)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




#  Doujutsu; Rinnengan (Petición) Empty
MensajeTema: # Doujutsu; Rinnengan (Petición)   #  Doujutsu; Rinnengan (Petición) Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:21 am

RINNENGAN, OJOS DEL SABIO
Spoiler:

Se cree que estos ojos son un mito o una mutación, cuando en realidad son los mismos con los que el Sabio de los 6 Caminos, quien creó la luna y dividió al Jûbi en 9 bestias con colas, llamados Bijûs; veía. El poseedor del Rinnengan es capaz de utilizar las 6 transformaciones del chakra a la perfección, además de ver el chakra incluso por medio de barreras que lo oculten. Puede dar poderes a 6 cadáveres, quienes tendrán el mismo Doujutsu, cada uno con una misma habilidad y con campos de visión distintos, lo que lo convierte en un enemigo totalmente poderoso. Sin embargo, para controlar a los 6, se debe estar cerca de ellos concentrando el chakra totalmente.


HABILIDADES CON EL RINNENGAN

Todas las habilidades se aprenden desde un nivel muy bajo, pero a medida que se vaya subiendo de nivel, el potencial del portador aumentará cada vez más. El portador puede utilizar todas estas técnicas, o puede darlas a varios cadáveres mientras él se mantiene alejado de la acción; estos son denominados: Los Seis Caminos del Dolor.

TENDÔ, CAMINO DEVA
Spoiler:

Es el primero de los seis caminos del dolor, y sus habilidades giran en torno al control de las fuerzas de atracción y repulsión, teniendo un gran manejo de la gravedad en todos sus ámbitos. Sin embargo, utilizar sus técnicas requieren de mucho chakra del usuario, además de que el intervalo de los usos de sus técnicas pueden estar entre 5 segundos y varios minutos, dependiendo de la fuerza que se emplee en la técnica.


+ Banshô Ten'in; Manejando la gravedad, el usuario es capaz de atraer o repeler un objeto a la velocidad que desee.
Spoiler:

+ Shinra Tensei; Manejando la gravedad a su alrededor a cortas o largas distancias, el usuario es capaz de repeler a gran velocidad lo que desee. Dependiendo de la fuerza a la que ejecute esta técnica, el intérvalo para volver a utilizarla puede variar de cinco segundos a varios minutos.
Spoiler:

+ Chibaku Tensei; Es la técnica final del Camino Deva, con la cual el Sabio de los Seis Caminos creó la luna y atrapar al Jûbi. Mediante la creación de una pequeña esfera oscura de gravedad, el usuario la irá elevando, tomando más fuerza y atrayendo consigo todo lo que se encuentre a su alrededor a gran velocidad. Deja al usuario sumamente exhausto, y tiene un límite de uso.
Spoiler:

CHIKUSHÔDÔ, CAMINO ANIMAL
Spoiler:


Es el segundo Camino del Dolor, y sus habilidades se centran totalmente en invocaciones de animales con peculiares cualidades, que poseen receptores de chakra e igualmente el Rinnengan en ellos. Éstos animales también comparten su campo visual con el usuario, y puede controlarlos como desee.


+ Zōfuku Kuchiyose no Jutsu ; Mediante esta técnica de invocación amplificada, el usuario invoca a un animal con condiciones especiales para el ataque. Como por ejemplo, un perro de muchas cabezas que puede dividirse en más perros, para el ataque.
#  Doujutsu; Rinnengan (Petición) Jutsu_de_Invocacion_Amplificada

GAKIDÔ, CAMINO PRETA
Spoiler:

Es el tercero de los Seis Caminos del Dolor, y sus habilidades se centran en la absorción de chakra principalmente, sirviendo mucho como elemento defensivo. Es capaz de absorber cualquier ninjutsu existente. También funciona en combate, absorbiendo el chakra de su adversario con solamente tocarlo o agarrarlo.


+ Fûjutsu Kyûin; Mediante esta técnica, el camino preta es capaz de absorber cualquier chakra con el que tenga contacto, sin importar cual sea su transformación de la naturaleza o de la forma, creando una barrera previamente.
Spoiler:

NINGENDÔ, CAMINO HUMANO
Spoiler:

Es el cuarto de los Seis Caminos del Dolor, centrando principalmente sus habilidades en un potente y veloz taijutsu a la hora del combate. Posee una fuerza y velocidad increíble, igualando o incluso superando a los mejores especialistas.


SHURADÔ, CAMINO ASURA
Spoiler:

Es el quinto de los Seis Caminos del Dolor, y su cuerpo es prácticamente el de un androide, utilizándolo en combate muy eficazmente, ya que dentro de sí posee una gran cantidad de armas, como una marioneta humana de metal; Tiene un cuerpo muy resistente a los daños.

+ Botas de Propulsión de Chakra; Mediante la infusión de chakra en sus pies, Shuradô es capaz de desplazarse a grandes velocidades pero a bajas alturas como si fuese un cohete humano, pero de forma lineal.
Spoiler:

+ Misiles flamantes; Shuradô estira su mano, dejando ver pequeños misiles que luego se agrandarán y dirigirá hacia varios objetivos, generando explosiones terribles. También pueden salir del cuerpo de Shuradô.
Spoiler:

+ Explosión Láser; Shuradô abre el tope de su cabeza, revelando un cañón, el cual puede lanzar a su vez una masiva cantidad de disparos de chakra en forma de laser, causando poderosas explosiones que devastarán el area.
Spoiler:

+ Kaiwan no Hiya; Shuradô dispara su puño hacia algún objetivo como si fuese una gran roca, capaz de perseguir a su objetivo. Causa un gran daño al impactar, aunque se sabe que esa no es su propia mano.
Spoiler:

+ Armadura Mecánica; Del brazo de Shuradô se crean "ataduras" muy resistentes que amarrarán al enemigo, y luego del mismo brazo se crea una especie de cañón que le dará de lleno y lo matará.
Spoiler:

JIGOKUDÔ, CAMINO NARAKA
Spoiler:

Es el sexto de los Seis Caminos del Dolor, y sus habilidades, además de una gran fuerza, se centran en la invocación de una estatua, capaz de interrogar muy eficazmente a las personas. Para eso, debe sujetarlas fuertemente, haciendo que Gedô aparezca ante ellos, paralizándolos. Además de eso, la invocación es capaz de restaurar a los demás caminos cuando han sido destruidos.

+ Gedô; Es el séptimo camino de los Seis Caminos del Dolor, el cual no se incluye en los cuerpos, y tiene el control sobre la vida y la muerte. Para interrogar, primero Jigokudô debe tener sujeto a su objetivo del cuello, y cuando Gedô aparezca, podrá estirar la lengua del objetivo hacia él, iniciando el juicio. Si el objetivo miente en la respuesta, Gedô se llevará su alma, conduciéndolo a la muerte; si dice la verdad, lo dejará completamente exhausto. También tiene la capacidad de restaurar los daños hechos en los demás cuerpos, introduciéndolos allí dentro de él. Por último, puede liberar las almas que ha asesinado recientemente, devolviéndolas a sus cuerpos; esto mata al usuario, por la cantidad de chakra que requiere.
Spoiler:

HABILIDADES DEL PORTADOR
Spoiler:

Además de poder ejecutar a la perfección cualquier técnica de los cuerpos anteriores, el usuario puede ejecutar sus propias técnicas y transferirlas a sus caminos con facilidad, considerándose el séptimo y último Camino del Dolor.

+ Gofû Kekkai; Se crea un sello en alguna entrada mediante papeles con un sello, el cual únicamente se retirará si se quitan 4 papeles iguales que pueden estar ocultos dentro de un gran área, de por lo menos un kilómetro y golpear con fuerza la barrera.
Spoiler:

+ Gentôshin no jutsu; Sentándose y formulando un sello, el usuario enviará su chakra a un punto aunque esté muy lejos de él, proyectando su figura holográficamente, pudiendo ver, escuchar y hablar en este estado, además de poder mantenerlo durante varios días. También pueden utilizar varias técnicas. Las voces pueden ser afectadas cuando se está en este estado.
Spoiler:

+ Barricadas Mentales; El usuario emplea esta técnica en la mente de alguien, para evitar que pueda filtrarse cualquier tipo de información de ser capturado; es un genjutsu.
Spoiler:

+ Shôten no jutsu; El usuario le da un 30% de su chakra a alguien, de manera tal que tome su forma y sus técnicas durante el tiempo que desee. Si la copia es derrotada, el sacrificio morirá y se revelerá su verdadera identidad.
Spoiler:

+ Pein Rikudô; Mediante esta técnica, el portador o cualquiera de sus cuerpos es capaz de invocar a los demás cuerpos o a cualquiera que posea los receptores de chakra.
Spoiler:

+ Removedor de Almas; El usuario o cualquiera de sus cuerpos es capaz de ejecutar esta técnica, colocando la mano sobre la cabeza de alguien, paralizándolo de inmediato. Luego podrá extraerle el alma, adquiriendo la información que el objetivo conozca. Esto conlleva a la muerte del objetivo.
Spoiler:

+ Gedô Mazô; Es la invocación personal del portador del Rinnengan, la cual se invocará en el despertar del doujutsu inconscientemente, y asesinando a todos a su alrededor. Luego de tener control sobre ella, el usuario será capaz de hacerla atacar e incluso extraer los Bijûs dentro de sus Jinchûrikis.
Volver arriba Ir abajo
 
# Doujutsu; Rinnengan (Petición)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» # Bakuton (Petición)
» # Kinjutsu; Jiongu (Petición)
» # Nintaijutsu (Petición)
» Rayo negro黒い雷...(petición).
» # Teburo Ichigeki (Petición)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi-War :: Pergaminos Perdidos :: Pergaminos de Información :: Otras habilidades-
Cambiar a: