Shinobi-War
Coenctate o te saco la taltamuda

Shinobi-War

Unete al mejor rool de todo habbo comiensa tu camino ninja y combiertete en el mejor shinobi que el mundo ninja aya visto. ¿Que esperas unete?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 # Kouton, elemento Acero (Petición)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: # Kouton, elemento Acero (Petición)   Miér Oct 26, 2011 6:08 am

KOUTON, ELEMENTO ACERO



Durante los años de guerra, existió un usuario que mediante la combinación de desconocidas naturalezas de chakra, adquiría la capacidad de crear una fina y oscura capa de acero indestructible en su cuerpo, capaz de aguantar cualquier golpe, romper katanas expertas al contacto, e incluso huesos de un solo golpe. No hay muchas cosas más poderosas que este elemento.


l♦l Habilidades de nivel D; El usuario es capaz de crear una pequeña porción de capa de acero. Es tan resistente como el acero común, y cubre una muy escasa zona; por lo general, una mano, un pie, entre otros. Es durante tiempo limitado, llegando a durar 5 minutos máximo. Su físico debe ser destacable.

l♦l Habilidades de nivel C; El usuario se vuelve capaz de ampliar la zona a cubrir con la capa de acero durante un tiempo algo mayor, además de reforzar la resistencia de la capa, para poder detener el ataque de una katana experta y hacerle frente durante varios segundos, sin romperse. Tanto su velocidad como resistencia son de un alto nivel.

l♦l Habilidades de nivel B; Recién en este nivel, el usuario logra crear una armadura de acero reforzado, logrando mantenerla durante más de 40 minutos seguidos. Puede parar y contrarrestar el ataque de una katana experta, rompiéndola con facilidad. Su velocidad y resistencia son la combinación perfecta para crear un taijutsu mortal.

☼ Kôton, Saikô no Yoroi; El usuario se rodea totalmente de chakra y crea una capa indestructible de acero, que lo protegerá de todo ataque.



l♦l Habilidades de nivel A; Las habilidades del usuario se vuelven totalmente mortales en su taijutsu, logrando mantener el Kouton activo en todo su cuerpo durante varias horas seguidas antes de cansarse, además de que ningún elemento sería capaz de hacerle una sola fisura a la armadura. El taijutsu llega al máximo, y los golpes con Kouton llegan a romper huesos de un golpe.
Volver arriba Ir abajo
 
# Kouton, elemento Acero (Petición)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTUCHOS DE ACERO Y PLOMO
» vendo 4 llantas acero pulido 10 pulgadas aro 15
» Bajos de linea de Acero baratos
» Agujerear cuadro de acero??
» varillas de acero inoxidable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi-War :: Pergaminos Perdidos :: Pergaminos de Información :: Otras habilidades-
Cambiar a: