Shinobi-War
Coenctate o te saco la taltamuda

Shinobi-War

Unete al mejor rool de todo habbo comiensa tu camino ninja y combiertete en el mejor shinobi que el mundo ninja aya visto. ¿Que esperas unete?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 # Kekkei Touta; Jinton, 2ª generación (Petición)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: # Kekkei Touta; Jinton, 2ª generación (Petición)   Miér Oct 26, 2011 5:58 am



Se creía que el portador original del Jinton era parte de un clan que se había extinguido y su Kekkei Genkai era único ahora, pero se descubre la verdad; Era capaz de transferir sus conocimientos a otra persona para formar el Jinton nuevamente, sin necesidad de que existiera un Kekkei Genkai, vinculando a ambos. Había nacido algo que los ancianos de todos los clanes habían temido por generaciones... había nacido, el primer Kekkei Tôta. Un linaje con genes evolutivos.



Habilidades de nivel D; Obtiene desde un muy bajo nivel una naturaleza de chakra que podrá usar a lo largo de sus días como un especialsita de verdad, y algo de poder físico. Las habilidades no son la gran cosa.

* El ninja obtiene la naturaleza Doton, como primer elemento *

* Habilidades de nivel C; Aprende a manejar otra naturaleza de chakra, algo muy extraño para alguien sin habilidades especiales. Su físico aumenta, al igual que sus capacidades normales; obtiene también una técnica de afinidad doton.

* El ninja obtiene la naturaleza Katon, como segundo elemento *

+ Doton, Kajûgan no jutsu ; El ninja es capaz de petrificar todo lo que toca, haciéndolo como roca. Lo petrificado al parecer aumenta mucho de peso, por la rigidez de la roca.


* Habilidades de nivel B; El ninja, además de obtener su tercera naturaleza de chakra, es capaz de ejecutar el Jinton, uniendo estos tres elementos. Adquiere técnicas bastante poderosas de su nivel; su físico incrementa, al igual que su potencial.

* El ninja obtiene la naturaleza Fûton, como tercer y último elemento *

+ Jinton, Genkai Hakuri no jutsu ; El ninja crea el jinton en ambas manos, formando una esfera rodeada de un pequeño cubo, la cual podrá agrandar y lanzar hacia el objetivo, encerrándolo dentro del cubo, y una vez dentro, será desintegrado a nivel molecular, desapareciéndolo del todo.


+ Técnica para volar ; El ninja es capaz de volar a grandes alturas, como también transferir esta capacidad a otras personas mediante el contacto directo por mucha cantidad de tiempo. El tiempo se define por la cantidad de chakra que envía el usuario.


* Habilidades de nivel A; En éste nivel, el usuario del Jinton se hace infinitamente poderoso con el manejo del elemento avanzado. Sus habilidades llegan al máximo, y adquiere una última técnica fulminante del Jinton. El nivel de sus naturalezas llegan al máximo también.

+ Cono de Polvo ; El usuario acumula una gran masa de chakra en sus dos manos, uniendo sus tres naturalezas y creando el Jinton. La técnica es tan poderosa, que al impactar contra algo, es capaz de destruír una isla entera sin problema alguno.
Volver arriba Ir abajo
 
# Kekkei Touta; Jinton, 2ª generación (Petición)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Es la generación actual la mejor de la historia en cuanto a Centrales ?
» La generación estafada
» Generación Barça: La continuidad del modelo garantiza el futuro.
» Se complica ....... petición de abertura de expediente a ALBERTO CONTADOR
» Petición de artículos VII (22/11/12 - 29/11/12)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi-War :: Pergaminos Perdidos :: Pergaminos de Información :: Otras habilidades-
Cambiar a: